lunes, 14 de enero de 2013

Uno más y empezamos

Quería escribir mi primer post de 2013 desde el nuevo diseño del blog. No soy experta en programación ni HTML5... pero estoy orgullosa de haberlo hecho yo solita, eso sí -reconozco que pegándome alguna que otra vez con la pantalla del MAC y seguro con mil cosillas aún por optimizar-, pero creo que ahora se parece mucho a mí, a mi marca personal -¡decidme los que me conocéis!.

También celebro el Primer Cumpleaños de Ser Trendy en Marketing, sencillito (sin grandes creatividades) y dando forma a opiniones propias sobre una de las cosas que más me gusta: mi trabajo en Marketing, Publicidad, Medios, SocialMedia, Digital.

Fuente: Party-themes-decor

La verdad, ha sido para mi un año a nivel profesional muy bueno, logrando las metas a cumplir... no sin gran esfuerzo :) , pero al final, creo que ha merecido la pena.
 "El que la sigue, la consigue"   

No soy ni Gurú, ni una superwoman, ni una super directiva. Soy sólo una mujer, madre, profesional, trabajadora, curiosa, con ganas de aprender día a día, con ganas de conocer gente que me aporte y que yo le aporte, con ganas de poner positividad y optimismo a la vida, con ganas de probar lo último de lo último...
Sólo soy Ana Martín, con ganas de expresar su opinión profesional más allá de 140 caracteres, sobre ésta o aquella campaña; sobre las últimas noticias de Facebook, Twitter, Pinterest, Tuenti, Instagram, Fancy; sobre si este año si será el año de Mobile Marketing (este guiño para mis queridos "Josés"); o sobre la nueva campaña de "x" marca, o el ranking de los vídeos más virales, o sobre las personas que comienzan a emprender....todo desde un punto de vista de usuaria o espectadora o desde el punto de vista de una Marca.

Y ¿qué es lo bueno que he tenido? Obviamente vuestro contenido, compartirlo y dar mi punto de vista.


Gracias por compartir y por estar al otro lado leyendo. 
Prometo este año, postear más veces y mejor!.

Y con este primer post de 2013, Empezamos!!!!! y como decía Calderón de la Barca:

"Todo lo verás, según el color del cristal con que lo mires".


Be Trendy!.
Be Yourself!.

3 comentarios:

  1. No queda otra que aprender y mejorar todos los dias del año. Más aun metidos en esta vorágine que tiene un alto contenido de innovación.
    Adelante Ana con el 2013!!!! Con esa virtud tan positiva creo que se te quedan pequeñas las horas, días....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Tienes toda la razón, menuda vorágine de vida llevamos..pero si sacamos al menos unos minutillos diarios para nosotros y hacer lo que nos gusta, el esfuerzo merece la pena. Todo lo mejor para ti también en este año!!!.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Ana
    Primero que todo felicitarte por tu bloganiversario!!!
    Ya que preguntas... creo que se parece mucho a ti, muy trendy y cool!! Me encanta como escribes y la forma de enfocar la realidad, con ese toque de humor o vista hacia el lado positivo de las cosas...
    Que sigas cultivando éxitos tanto en lo personal como en lo profesional
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar