domingo, 12 de mayo de 2013

El tiempo de las Super Mamás 2.0

Acaba de publicar  Mashable  un listado de 17  "Super Mamás"  internacionales, empresarias de éxito o en puestos en la cima de grandes corporaciones y madres. Que alegría!!!.

Empresas como HTC, Twitter, Facebook, Microsoft, Huffington Post Media Group que cuentan con este mujeres. Ejemplos como Susan WojcickiGoogle's SVP; Caterina Fake que aparte de estar en Etsy y Creative Commons es co-fundadora de Flickr y Hunch o Meg Whitman presidenta y CEO de Hewlett-Packard. Mujeres que nos dan su ejemplo de Super Mamás.  Os dejo el post original Mashable 

No es fácil aún hoy en día, tener un puesto de gran responsabilidad en una empresa y además, ser la mejor madre del mundo. Y no hablo de cantidad de tiempo que dedicas a los hijos ya que se prioriza la calidad de dedicación, hablo de pertenecer a empresas con una filosofía de "conciliación familiar" abierta, en que el empleado no es un simple número sino una persona. Y hoy en día más.

Cada vez somos menos los "Privilegiados" que seguimos trabajando en lo que nos gusta y tenemos también que dedicarnos a ser madres, a ayudar a hacer los deberes a los peques, a recogerles de actividades extra-escolares o colegio, a llevarles al médico etc.

No somos 1, somos 1.000 :)
http://www.inslee.net/blog/wp-content/uploads/nine-girls-WEB.jpg
Fuente Pinterest 


Hace poco leía un post de Dentro de mi Maleta "Ser mami 2.0 y no morir en el intento" en el que me sentí totalmente identificada. Os recomiendo su lectura porque es el día a día de la mayoría de nosotras.

Pero es lo que nos gusta, somos así. Trabajar, ser amigas, amantes, mamis, confidentes, responsables, aventureras, bloggeras y todo lo que nos echen.
 Porque al fin y al cabo, somos  Super Mamás 2.0  

Be Trendy!
Be SuperMummy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario