miércoles, 27 de febrero de 2013

Coordinando egos en cuentas

Últimamente los contenidos audiovisuales me tienen encantada. Si hace una semana os compartía el Vídeo-Cv de Arturo Romero tipo Pasapalabra, forma super creativa de buscarse la vida, hoy me han llegado varios de los cuales destaco éste: Que es un ejecutivo de cuentas.


La escuela Tag (escuela de publicidad disfrazada de agencia de publicidad)  lo ha realizado lo está viralizando entre los publicitarios. Es un vídeo hecho por publicitarios de las mejores agencias como Wunderman, Shakleton, Contrapunto, Kitchen, La Despensa, entre otros; anunciantes como Canal + y medios como Anuncios en las cuales esperamos que tengan finalmente un puesto. Muy buen e ilustrado vídeo.

Frases gloriosas como "encantador de serpientes", "facilitador", "seductor", "el chico para todo", "psicólogo", "el que habla con el cliente"...pero la que más me gusta es "coordinador de egos" de muchos egos, añadiría yo :)

Yo también fui ejecutiva de cuentas, allá por mediados de los 90´s y me he sentido identificada. Maravillosos años en agencias como McCann, Armando Testa...al fin y al cabo, todos hemos sido en algún momento, ejecutivo de cuentas.



Be Trendy!
Be Cuentas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario