viernes, 16 de noviembre de 2012

Comienza la Factoría de los Sueños, La Navidad y la Emoción ya están aquí

Queda inaugurada la temporada navideña española, para mí, con el anuncio de Lotería de Navidad, no hace falta ni que las ciudades vistan sus mejores galas en iluminación :)

Calentito aún y desde la agencia de publicidad Grey. Lo he visto, no una, varias veces, y me ha emocionado. Como en los años que nuestro famoso "calvo" protagonizaba el spot. 
Producción impecable rodada en Los Ángeles de San Rafael (en la sierra Madrileña), los "cazadores de sueños", pompas, mucha magia, diferentes situaciones, escenarios entre bosques, teatros, piscinas (que parecen mares) que hace que comience la ensoñación.
Os presento "Si sueñas...Loterías"



Pero son cada vez más las marcas que adelantan su comunicación navideña.
Marcas de toda la vida como Suchard, con su famoso turrón de chocolate, que ya desde el 1 de Octubre comenzaba a hacer ruido en Redes Sociales y hoy ya tenemos su nuevo spot, totalmente distinto a otros años. Con el título "Hecho con tus sueños" y el grupo musical Maldita Nerea como Banda Sonora y una acción solidaria de descarga de música y donados los beneficios a ONG Banco de Alimentos.


Estos son dos pequeños ejemplos de los que nos espera en los próximos dos meses. Nos falta aún nuestras burbujas con Freixenet, que este año estan haciendo un llamamiento para seleccionar "burbujas" y será rodado por el Director Bigas Luna,  los parajes de ensueño de España con Codorniu, El Corte Inglés, Coca Cola y su "esperamos" emocional campaña, El Almendro con su "vuelve a casa por Navidad" y un largo etc.

Iré posteando los que encuentro emocionales, creativos porque,
¿Qué es la Navidad? 
Compartir y sobre todo, nunca dejar de soñar.

Felices Sueños...y que nunca se apaguen.
Be Trendy
Be Emocional.


3 comentarios:

  1. Anita
    Pero que bonito y emocionante la publicidad de navidad! Me encanta esta epoca del año porque la gente esta mas dispuesta a compartir y eso siempre saca una sonrisa. Ademas es la epoca donde solemos soñar y pensar en el futuro proximo... Solo espero que los tuyos se hagan realidad porque tu nos emocionas con tus posts y por tus ganas de compartir todo el año.

    MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jimmy y Aledoes. Asi es la navidad y debería ser el resto del año!... Sueños alcanzables siempre!.

    ResponderEliminar