tag:blogger.com,1999:blog-4660941135133442861.post2073698694068924136..comments2023-03-09T15:15:39.282+01:00Comments on Ser Trendy en Marketing: Should I Stay or Should I Go como empresa en Social Media?Simplemente Anahttp://www.blogger.com/profile/01561276385887630449noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4660941135133442861.post-76996451957554351232012-03-21T11:20:26.029+01:002012-03-21T11:20:26.029+01:00Gracias por el comentario. Intentaré darte mi punt...Gracias por el comentario. Intentaré darte mi punto de vista sobre tus preguntas. <br />Es verdad que las redes sociales aportan valor a las marcas, pero no estan sirviendo mucho como canal de ventas. Todo se verá. <br />El hecho que los anunciantes aún no "apuesten" por este perfil (Community Manager)dentro de las empresas es por desconocimiento. Ya pasó hace años cuando se inicio la planificacion online, todo era "oscuro" hasta que mediante prueba-error de los más innovadores, ver resultados buenos de los que ya estan presentes, comenzamos a invertir en el "nuevo medio".<br />Como comenté en el post: Hay que ESTAR sí, rotundamente. Es una "inversión" y no un "gasto", creo que ese el el Quiz!.<br />Las Pymes...Claro que tambien debe participar en Redes Sociales si su producto es adecuado para estar. No todo vale. Y lo deben ver, como los grandes anunciantes, es que es "una inversión" a medio/largo plazo para crear valor a su marca.<br />Ana.Simplemente Anahttps://www.blogger.com/profile/01561276385887630449noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4660941135133442861.post-64822861855494542472012-03-20T23:51:30.352+01:002012-03-20T23:51:30.352+01:00Ana
Me encanta tu definición de Community Manager...Ana<br /><br />Me encanta tu definición de Community Manager, creo que es la más completa que he escuchado.<br /><br />Leyendo tu post se me ocurren algunas preguntas... ¿Por qué las empresas no quieren invertir en un community manager si es la persona adecuada te traerá muchos beneficios tanto de valor de marca como de ventas de productos? ¿Por qué si decimos que queremos invertir en online y apostar por este canal, las empresas contratan el perfil becario para ejecutar esta tarea? En esta época de crisis donde la inversión en publicidad se esta reduciendo y el único canal que crece es online, ¿no deberían las empresas cuidar más sobre quien debe hacer ese trabajo? <br /><br />Por otra parte, ¿cómo puede hacer una PYME que cuenta con pocos recursos para buscar un CM adecuado para sus necesidades?<br /><br />Should I Stay or Should I Go... en mi humilde opinión y como tu bien dices las empresas deberían estar realmente buscando invertir en un CM y darle el apoyo que necesitan... por eso te respondo con otra canción... Are you Ready(con permiso esta vez de ACDC)Jimmy Kleinhttps://www.blogger.com/profile/04790540056016338470noreply@blogger.com